Ciudad
Bogotá – Colombia
Personalidad
- Tradición
- Calidad
- Artesanal
Proyecto
- Branding
- Diseño web
- Impresos
El reto
En la ciudad existen y se crean constantemente pastelerías, por lo cual en ocasiones no solo el producto llama la atención sino también una marca con la cual los consumidores se identifiquen y se sientan atraídos para generar pedidos para sus fechas especiales.
Tenemos como punto de referencia la historia de la preparación francesa y toda la trayectoria artesanal para crear el concepto y que se pueda vivir este tipo de experiencias desde la búsqueda, compra, hasta el pedido y los empaques para transmitir un universo de experiencias integrales.
Concepto y construcción
de marca
La inspiración para el desarrollo de la marca Jeronimos nace de la tradición italiana y su pastelería, por lo cual se decidió crear al rey de los pasteles de una manera amigable y que abarcara toda la experiencia del universo de la marca, haciendo así desde el momento de hacer el pedido hasta la entrega es una experiencia real.
La ilustración y elementos gráficos se tomaron de la investigación realizada a la cultura italiana, unida a la paleta cromática que traía la marca desde tiempo atrás para implementar un concepto llamativo y que genere recordación en los clientes.